viernes, 3 de octubre de 2008

Quien la ha visto y quien la ve...

Le coquette cada vez está mas llenita!
Mas marcas, mas diseñadoras, mas monerias!
En ropa Wanda, Kling, Dolores Promesas, Yokana, Bombón, I love Chavala...
En complementos...I love chavalam, pacapeca, yokana, missangas, sayukocraft, yo no me llamo lola, onda lupita, yokana, laliblue, Coolskin, colores de otoño, nusarelos...
Todo Seleccionado para que en le coquette encuentres siempre ese detalle perfecto y distinto que buscas.
Atentas a la sorpresa del lunes...
Buen fin de semana

3 comentarios:

fa_ dijo...

:) se ve muy acogedora

enhorabuena!

Maria dijo...

hola tienes una tienda preciosa, me gusta todo, soy de granada pero en alguna ocasión pasare por Badajoz a verla, por que me ha gustado muchisimo, seguire visitando el blog a ver que cositas nuevas traes, te dejo la dirección del mio por si te apetece visitarlo en alguna ocasión. tuspensamientospositivos.blogspot.com

Sayukocraft dijo...

me alegro mucho que tengas la tienda tan bién surtida!