martes, 3 de marzo de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ!

Hoy, dia 3 de Marzo, Le coquette cumple un añito...
Parece mentira que ya haya pasado, y yo sigo con la misma ilusión o más que entonces...
Recuerdo cuando un tiempo antes de abrir mucha gente me decía que estaba loca, que con lo que nos venía encima abrir un negocio nuevo iba a ser un fracaso, y mas siendo tan joven y sin experiencia... yo sentía que era el momento de hacerlo, no me flojearon las fuerzas, y aqui estoy ahora para decir que mas feliz no puedo estar, que no dejo nunca de pensar como mejorar la tienda y que es mi sueño que va creciendo poco a poco.
Desde aqui me gustaria dar las gracias a todas mis clientas, tanto las que vienen a la tienda como todas las que se ponen en contacto conmigo por internet, a todas las diseñadoras que me escriben (por falta de tiempo no puedo detenerme a ver todos los blogs y a contestar a todas), a las socias de club, que ya sois muchas, y a todas las lectoras de este blog, por participar de alguna manera en mi sueño.
Y ya solo me queda decir ¡Feliz cumpleaños a la tienda mas coqueta!
que tengais un buen dia

4 comentarios:

Pipi dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS
y enhorabuena por estar cumpliendo tu sueño!!

La verdad es que tienes cosas ideales, y es una tienda muy coqueta como tu bien dices, pero ademas, se nota tu aportacion personal.

Muchas felicidades otra vez!!

un beso

Beatriz dijo...

Muchas felicidades.

fatimilla dijo...

FELICIDADS!!!!me alegro mucho de q todo vaya a mejor!!!
un beso y sigue con la ilusión

DanikaTalos dijo...

Muchas felicidades, Carla !! sigue asi y dentro d poco veremos a las famosillas peleandose por tus cositas ! :D
un beso!