viernes, 5 de febrero de 2010

SIMM

Ayer llegué de un viaje relámpago a Madrid, fui a visitar SIMM, para ver las propuestas para el invierno y nuevos complementos.
No puedo tener mas ganas de recibir la colección de verano!! En ropa llegan una seleccion de vestiditos, camisas, faldas... todo ideal!
Esta temporada incluyo un poquito más vestidos de fiesta, tendre una pequeña pero muy buena selección de vestidos para que seais las mas guapas de las BBC´s que quedan por venir.
Y en complementos... ahi ya me he vuelto loca.
Las que visitais la tienda normalmente conocereis mi gran pasion por todo tipo de foulard, pañuelos, picos.... Y esta vez voy a tener mas que nunca!! Tan adicta soy, que pocas veces me vereis sin algo al cuello.
A veces lo combino incluyendo algun collar,que tambien me pierden, y para cuando haga demasiado calor como para taparte el cuello, pues la selección de collares no iba a ser menos!!!
Conoceis las fantasticas Lupitas, que vuelven vestidas mas primaverales, vuelve Mageritdoll, en una version mas chic que nunca, las flamenquitas que enloquecen a quien las ve... y muchas mas.
Y si lo que ya conoceis fuera poco, pues prepararos para ver los collares de heladitos que vienen de Brasil, una colección que viene de España pero que nos llevará directamente a la Semana de la Moda de París, muchas flores, mucho colorido... y hasta ahi puedo contar...
Os mantengo informadas!
Gracias por visitarme y por estar ahi!

No hay comentarios: