jueves, 6 de mayo de 2010

Wanda

Buenos dias!! Hoy os quiero hablar de una de las marcas que lleva en Le coquette desde sus inicios y de la que creo que no os habia hablado. Se trata de WANDA.
Creo que merece que le dedique un post entero, porque sus camisas son una monada, porque tiene unos pañuelos y foulard que arrasan cuando los recibo, por sus favorecedores estampados, por su colorido que alegra la tienda entera, porque hay tallas para todas, porque hay para las mas jovenes y para señoras, en fin, porque me encanta....

Estos pañuelos, con una camiseta basica y ya vas monisima!

La camisita mexicana, que bonita con unos shorts vaqueros.. Esta camisa me vuelve loca, en 3 colores, no es ideal?? Entera bordada a punto de cruz
Este escote es espectacular, de mis favoritas!!
Espero que os guste tanto como a mi!

No hay comentarios: