martes, 24 de agosto de 2010

SORTEO EN FACEBOOK...

Hola a todas!!
Hace unos meses hicimos el primer sorteo en el blog con 3 preciosos regalos que llegaron enseguida a manos de las afortunadas y que espero que esten luciendo mucho!!
Que contentas se pusieron!!
De nuevo estoy preparando un nuevo sorteo... esta vez para las seguidoras de "LE COQUETTE MODA CHIC" en Facebook.
Cuando lleguemos a ser 500 amigos... tachannnn!
Regalito!!
Asi que animaros y haceros "fans" pinchando en la imagen de la columna de la izquierda! besitos!!

1 comentario:

Beatriz dijo...

Hola Carla,

Te respondí al correo, pero tengo la sensación de que no te ha llegado, como ocuurrió la primera vez qque hablamos sobre las cajas. También te contesté pero por lo que sea no te llegan mis correos. Puede que tengas el buzón de entrada demasiado lleno...
Te decía que sí que te hago el album, aunque ahora estoy un poco liada con la boda de una amiga.
Tengo que pasar por tu tienda y hablamos mejor en persona, vale?

BESOS!