martes, 21 de septiembre de 2010

500 amigos en Facebook! sorteo

Ya somos 500 amigos en Facebook y eso merece un sorteo!
Leed esto para participar y conocer los regalos.
-El unico requisito para participar en el sorteo es ser "fan" de Le coquette Moda chic en Facebook, y hacer un comentario en la entrada del sorteo indicando vuestro email. Es imprescindible, porque la direccion de email es la que se introducira en el programa que hará el sorteo. Sobra decir que cada persona solo puede introducir una direccion de email...
-El sorteo se realizara a traves de la pagina Sortea2, en la que introducire todos los emails recibidos y los regalos y aleatoriamente la pagina indicara el ganador de cada regalo... no hay tongo.
-Una vez realizado el sorteo me pondre en contacto con las ganadoras para hacerles llegar su regalito!
-El sorteo se realizara el jueves dia 23 de septiembre!!
Ya solo me queda presentaros los premios... y desearos mucha suerteeee!!!!

Collar Yokana

Broche Lady Desidia
Monedero Buho
Pulsera Paca-Peca
Foulard lunares wanda Espero vuestra participacion le_coquette@hotmail.com

4 comentarios:

Esther dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

Me alegro un montón de verdad! Y ya veras como esto solo es el principio!

Todo es maravilloso y precioso!!!!

Enhorabuena por todo el trabajo!!

Un beso!!!

Esther

esther.erm@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta Lady Desidia, la conocí gracias a ti!!!!!!!!! Obrigadiiiiisima. Beijos!

Anónimo dijo...

Pronto seremos 2000 amigos le coquette, por que esta tienda y su dueña se merece esto y más.
Mi correo es isa_82@hotmail.com

Un besito coquetto.

Unknown dijo...

me encantan los sorteos siempre le toca a alguien...Un beso Carla!!!
malcaide3@hotmail.com