martes, 5 de octubre de 2010

Look Otoñal I

Creo que ya no hay vuelta atrás y el otoño se instala en nuestras vidas... y para estos dias complicadillos a la hora de vestir aqui os dejo un look que me parece muy ponible...
Se trata del Minidress Praha de Kling (depende de la altura de cada una sirve de vestido o de rebequita larga) en color azul.
Ahora que todavia podemos prescindir de medias y leotardos, podemos animarnos con una moda que me encanta, y es la de los calcetines altos y las calcetas (las que llegan a mitad del muslo)...Yo llevo un par de años usandolas incluso encima de medias y este año, ya de moda pienso seguir haciendolo.
Fijaos en el detalle tan mono de los lacitos de punto que lo adornan...
Podeis ponerle cualquier camisa o camiseta debajo y tambien queda ideal. Yo lo he combinado con un foulard en tonos gris y azul que le va fenomenal, aunque tambien le podemos incluir algun collar especial, como este de El tocador de Monique.
El bolso pertenece a la nueva coleccion de Compañia Fantastica, que esta causando furor!! hay varios colores y modelos que os van a encantar. Todos con un toque retro-vintage monisimo
Y que me decis de las bailarinas?? Hay 7 modelos distintos y tallas de todas!! Son preciosas y fenomenal de precio!! Como ya sabeis, para cualquier consulta podeis escribirme a le_coquette@hotmail.com kisssss

1 comentario:

Patrones bebé dijo...

Me encanta el bolso! Bs