jueves, 14 de octubre de 2010

Una muestrita de bolsos

Hoy toca hablar de bolsos... mi perdición... (mañana iremos con las manoletinas por peticion popular) Y es que ya os comentaba en Facebook hace unos dias que habia recibido unos bolsos ideales.... No queria dejar mas tiempo sin que los vieseis, asi que no me hago mas de rogar y aqui estan muchos de ellos... Este amarillo es el favorito de mi hermana, es que es muy original, pero claro, es el mas atrevido... Para las que prefirais algo mas facil de combinar, tambien lo teneis en Marrón. El asa larga se puede quitar y llevarlo en la mano, con el asita corta... es tan chic....
Este es el mas grande, tiene dos apartados en funcion de la solapa que levantes, y lleva asa de cadena con la que puedes decirdir si llevarlo corto o largo... Me encanta su toque retro...
Este otro es tambien muy vintage, muchas madres dirán que ellas cuando joven tenian uno muy parecido... no me puede gustar mas que digan eso!!!
Habeis visto cuantos colores??
Este amarillo por favorrrr!!!!
Y aqui va mi favorito. Es parecido al primero, pero un poquito mas grande y con la base cuadrada y aunque tambien se le puede colocar el asa larga..
Llevandolo con la cortira queda de lo mas ideal!!! (este rojo me pierde)
Aqui os quiero enseñar otro nuevo, que me da una pena que no hayais visto los demas estampados, pero es que los recibi el viernes y se me han agotado!! Cosa que no me extraña...
Espero, como siempre que os haya gustado y ya sabeis que podeis hacer vuestros pedidos a traves del mail le_coquette@hotmail.com.
Os informare de todo!!
Pasad un buen dia!

2 comentarios:

RoCiPi dijo...

Me he enamorado del 2º bolso, espero no se hayan agotado xa el lunes q voy a Badajoz!! XD

Pipi dijo...

que precios tienen???