martes, 15 de febrero de 2011

Look de la semana. Lluvia, sí, pero yo con estilo.

Me da mucha rabia que el primer post de la temporada tenga que ser un dia muy gris y lluvioso, pero en cambio, es el dia perfecto para poder enseñaros un look con una de las gabardinas tan ideales que han llegado a la tienda. Me tienen enamorada!! Son una prenda perfecta para la primavera, porque abrigar no abrigan, pero en los dias lluviosos que nos acompañan hasta mayo nos permiten no empapar nuestra ropa. Ademas, son taann bonitas, que no hace falta ni que llueva!! No me enrollo mas y aqui os presento el primer look de la temporada Spring-Summer 2011. Es un look compuesto solo por dos cositas, la gabardina y el bolso, suficientes para crear un conjunto monisimo... La gabardina tiene un cuello precioso de volante que baja hasta los botones y unas cuantas flores hechas del mismo tejido la adornan en un lateral.
Aqui un detalle de las flores y el cuello...
Y el bolso elegido es este de la coleccion paperplane! Lo bueno es que no se estropea si se moja, porque no hay nada que me de mas rabia que el bolso empapado!!
No os parece una monada???
Desde este post damos como iniciada la nueva temporada y a partir de ahora solo os enseñare novedades!!
Las rebajas las dejamos para LE COQUETTE SHOP, donde esta todo a precios fantasticos

2 comentarios:

La mamá de Pía y Pepa dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiii,qué buen gusto tienes jamia! Un beso gordísimo,Paula

sonia dijo...

me encanta el bolso, lo quiero.... que precio tiene?