miércoles, 30 de marzo de 2011

Adorable vintage tank top

No entiendo como todavía no habia sacado un huequito para enseñaros las camisetas que me han vuelto loca! A las que os gusten las imagenes antiguas como a mi, entendereis que es dificil decidirse! A pesar de ser de tirantes yo ya la he estrenado con rebequita... y no veais el uso que le estoy dando... me encantannn! El modelo de camiseta es siempre el mismo y las tallas 1, 2 y 3, pero varian los dibujos y en algun modelo el color.. A mi personalmente este tipo de camisetas me gustan algo anchitas, le dan un rollo mas chulo a cualquier look. Pero paso a presentarosla para que sepais de que os hablo!! Aqui podeis ver el modelo de camiseta, veis que es mas larga que una camiseta basica y un poquito evasé! Esta es la imagen del niño en tonos azules!
Este otro dibujo lleva un bebé rodeado de elefantes!
No es ideal???
Este es el color mas oscurito del que os hablaba, con la niña gato.
La niña antigua con su pizarrita en la mano...
Y una de las que mas gustan, la niña con las flores, la vaquita...
El precio de todas ellas es de 27,90 euros. Y si sois de fuera las podeis adquirir en:
mas info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

...Y Colorin Colorado... dijo...

preciosas, pena que no tenga tipito pa lucirlas, pero ser un largo rato bonitaaaa¡¡¡
un saludo