miércoles, 23 de marzo de 2011

Primavera en rosa nude

Que feliz me hace la llegada de la primavera, se que todavia nos queda fresquito que pasar y lluvia que aguantar, pero estos rayitos de sol alegran el dia a cualquiera!!!
Y con la entrada de la primavera os muestro el nuevo escaparate en tono rosa nude, MI COLOR! Me encanta, lo veo precioso y de lo mas elegante, para diario, pero mucho mas para algo mas arregladito!
Por eso este escaparate me requeteencanta!
Mirad el look principal, para esas bodas o celebraciones que se acercan y todavia necesitas algo de abrigo!
El abriguito es absolutamente maravilloso, pero no os centreis en que es solo para algo arreglado, que con un look informal, con vaqueros.... bueno, imaginaoslo... me vuelvo loca!!
Fijaos en el detalle del cuello. Es una de las cuerditas nuevas de pigogo que te la enrollas al cuello y mirad que cosa mas bonita. Hay muchas todas distintas, con encajes, tules, sedas...
Otra prenda colgadita en el escaparate... es este bluson de debydebo. Te lo puedes poner YA con unos pitillos negros, y en verano con unos shorts y sandalias queda espectacular!! No se aprecia bien en la foto pero es entero lleno de pliegues!
Bailarinas nude con flor de tul de compañia fantastica! Y sandalias de goma de pepaloves, que han causado sensacion !!
Espero que os haya gustado mi escaparate favorito!!
Feliz Primavera!

2 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
que monadas tienes!
un besazo y gracias por tu comentario

Panpoxa Moda dijo...

Qué cosas taaaaan bonitas!!!El abrigo doy fe de que es una pasada, yo también lo he tenido en mi tienda y me tenía enamorada...
Jo, y el blusón es... precioso
Tienes unas cositas muy muy caprichosas.
Un abrazo!!!