martes, 5 de abril de 2011

Ese bolso lo tenia yo cuando era joven...

Esta frase la escucho a menudo cuando algunas señoras ven los bolsos de Cía, porque si por algo se caracterizan, al igual que la coleccion anterior es por el toque retro-vintage que tienen. Algunos con colores mas clasicos, y otros con algun detalle mas nuevo, como colores fuertes o brillos, pero siempre respetando el estilo de hace unos cuantos años. Todos los modelos los podeis encontrar en diferentes colores, pero hoy os muestro una buena seleccion. Estos dos son de mis favoritos. El naranja por el color tan distinto para este veranito y el rosa y marino porque son los colores que mas uso esta temporada. Este bandolera es muy bonito con la mezcla de rayas y el color fucsia tan alegre...
Otra vez mi color prefe... si es que no me puedo resistirrrrr! que bonito!!
Este modelo puede ser de mano con un pequeño asa que podeis ver en la parte superior o bandolera colocandole en asa larga que vemos. no me digais que no es chulo!!
Este mas clasicote, entero marron en dos tonalidades.
Otra vez el bolso bandolera, esta vez en gris y amarillo!!!
Este modelo combina, aunque no se aprecia en la foto, el color del bolso con un color clarito brilli-brilli que le queda genial.
Estos modelos ya los hemos visto antes, y aqui en tonos negros y grises!
Jo, es que son muy monos para un look mas casual; pantalones, camiseta y el bolso colgado con estilillo.
Otro con brillito y un color clarito que combina genial con cualquier cosa!
¿Que os parece la coleccion de bolsos?
¿No parecen rescatados de los de hace unos años?
Feliz martes a todas!!

3 comentarios:

elmundodeeli dijo...

amo, adoro pasearme por éste blog Le Coquette es precioso lo que tienen para dar!!!

Esther dijo...

Oh por favor!!! Pero que monadas!!! Me los pediria todos!!! ;o)

Anabel Godoy dijo...

Me encantan! Mi hermana me regalo uno de ellos de tu tienda y le estoy dando un uso increíble! Mira, en esta entrada precisamente lo llevo:

http://www.tranquilacosita.com/2011/03/smash.html

:)