martes, 12 de abril de 2011

Look para bolso DIKSI

El de hoy es un post algo especial, porque la ocasion lo merece, y es que desde que me llego el bolso sabia que el tipo de post debia ser este. DIKSI es una marca preciosa que para endulzarnos la primavera, me escribieron para sacar este precioso bolsito en mi blog (gracias Carmen!!), ya que les gustó mucho al verlo! Que ilusion me hizo recibirlo por favor!!! Este bolso pertenece a la nueva temporada!! y lo podeis encontrar tambien en http://www.diksi.es/ Asi que empecé a idear un look completito y comodo, sencillito pero ideal, que diese bastante importancia al bolso. El hecho de hacer el post con fotos mias me recuerda a mi epoca de bloggera, aquellos años en las que eramos pocas y a dia de hoy nos acordamos las unas de las otras (besitos chicas, tenemos que retomar el egoblog) No me enrollo mas y os voy enseñando el look elegido. Y aqui el precioso bolsazo de piel en cuestion! Tiene un color ideal y una forma super chic!
Se puede llevar de mano...
O de asa larga o bandolera...
En cuanto a la ropita, elegí un look que ya me habeis visto en facebook.
Camiseta y rebequita calada de kling (la rebeca está agotada, sorry)
Cuerdecita al cuello de pigogo.. y las pulseritas del pompon que chocan de color con el look pero son super monas!
En la otra mano, una de mis pulseras prefes de living...
Y en los pies.... los zapatos mas comodos que vais a encontrar en todo el verano. Las cuñitas de kling.
Tienen una plataforma por dentro, por lo que estiliza pero no tiene mucha altura que incomode
Combinan genial con vaqueros y vestiditos... Yo los estrené la semana pasada... y nada que me cuesta quitarmelos!
Me despido con mi look que me encanta, y con mi bolsito DIKSI!
Espero que os haya gustado, y si os gusta este tipo de post.... lo volveremos a hacer!! vosotras mandais!!

3 comentarios:

SUPERSU2208 dijo...

Me encanta el look completo, el bolso es impresionante, y las pulseras con borlas dan un toque super coqueto. Estás divina!!!!

SUPERSU2208 dijo...

Me encanta el look completo, el bolso es impresionante, y las pulseras de colores con borlas super coquetas. Me encanta todo, estás divina!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

a mi me gustas tu! Estas en venta? Un beso enorme