miércoles, 13 de abril de 2011

Sorpresita primaveral!!

El buen tiempo parece que se va quedando en nuestras vidas y por tanto hay mas alegría y ganas de lucir las nuevas compritas!! Yo, por mi parte os traigo una sorpresita solo para vosotras!!! La coleccion de Kling de primavera es una de las mas bonitas recibidas, y en breve llega la de verano, asi que para hacerle un huequito en el almacen, aqui teneis una promocion muy especial. Es importante que al venir a la tienda me traigais el cupon, me lo enseñeis en el movil o algo, puesto que no es una oferta para todo el mundo, solo para las lectoras de blog y seguidoras de facebook. La promocion es valida para la coleccion de primavera de ropa, no de complementos y zapatos En la web de kling podreis ver toda la coleccion, con colores y demas... Yo aqui os hago una seleccion de prendas. Recordad que de todo hay talla 1, 2 y 3 excepto en algunos modelos de vestidos!
Espero que aprovecheis esta ofertita, porque tiene tiempo limitado!!!
para info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

M. dijo...

Hola!! Primero felicitarte porque tienes una tienda monísima!! :) Una pregunta: sólo vendes on-line lo que tienes en la tienda on-line o cualquier prenda de las que sacas por el blog? Gracias!