jueves, 7 de abril de 2011

The Travel Collection!

A mi y a muchas de vosotras nos volvio locas esta coleccion, la primera vez que la vimos. La verdad es que no es para menos, porque son cositas totalmente distintas. Habeis visto alguna en algun post anterior, pero como han vuelto a entrar y muchas las esperabais, pues nada, aqui estan... Me parece supero original el diseño, y visto asi todo juntito dan ganas de llevarselo todo. Que bonito por favoooooor!
Pero pasamos a ver los caprichitos tan monos que componen esta coleccion.
En primer lugar esta el bolsito bandolera, tiene un tamaño ideal porque cabe de todooo!
Mi adorado maxibolso! Se puede utilizar de bolso normal, grandote, pero ideal (seguro que te preguntan por él), aunque yo lo utilizo mas de bolso de viaje para meter las cosas que quiero llevar mas a mano.
La cartera uno de los regalos estrella! Con ella siempre vas a acertar, y cuando viene alguien que no sabe que regalar... se la enseño y ya se aclaran las dudas!! Es tan preciosa...
Y mirad por dentro que completita!!!
Y el modenero de sobre, otro que me chifla!
Aqui por delante y por detras....
No puedo disimular cuanto me gusta esta coleccion!!!
Un besito muy fuerteeee! Y gracias por vuestras visitas... Tener casi 1000 visitas diarias es todo una halago!

5 comentarios:

Teté dijo...

Yo tengo el monedero, y es una chulada. Cada vez que lo saco del bolso, siempre hay alguien que dice ¡Que bonito!
Además no ocupa nada, y es súper cómodo...

Lunita de Tul dijo...

Me encanta el monedero!!
Es ideal =)

Enhorabuena por tu trabajo, porque es precioso.

Un saludo,

Patricia
http://lunitadetul.blogspot.com/

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso el bolso bandolera.

Mua Carmen dijo...

La verdad es que toda la colección es muy chula pero la cartera me chifla!! que precio tiene?

dana dijo...

Hola!!! Si aún te queda alguna cartera de esta colección me encantarīa tenerla en mi poder!!! XD y tb el monedero. Muchas gracias por tener cosas siempre tan bonitas!