martes, 31 de mayo de 2011

Collares solo aptos para las mas detallistas

En el tema collaril que hoy nos toca podemos hablar de dos tipos de collares, los muy vistosos, que llaman la atencion de lejos, ya sea por el colorido, los materiales, el tamaño... (que por cierto tengo la coleccion de Pepita Perez que es una pasada), o los collares mas discretos o pequeños, en los que hay que prefundizar para llegar a ver que no son menos espectaculares que los otros. Personalmente utilizo mucho mas estos ultimos, van mucho con mi estilo y con el tipo de prendas que utilizo en mi día a día. A simple vista pueden no llamar la atencion (por eso solo las personas detallistas apreciaran estas joyitas), porque la primera imagen que vemos de ellos es esta... Pero hay que bajar un poco mas para llegar a la parte mas especial, y en la que vemos que aunque por arriba se parecen, en la parte inferior hay para todos los gustos....
Asi que pasemos a ver la nueva coleccion de Chocolate V. que ya podeis conocer en Le coquette. A mi todos me encantan, por una cosa u otra...
Este en concreto me parece de lo mas dulce. La jaula del pajarito y detras una "blonda" de encaje que por si sola es preciosa. Lo hay plateado
Y en oro viejo....
La misma blonda sirve para enmarcar a un conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas!
Este me chifla, me parece graciosisimo el buho, y con la cuerdita rosa le da un toque de color!
En algunos te puedes encontrar una sorpresa a mitad de camino, como en este que en mitad de la cadena encontramos unas tijeras y una maquina de coser.... ¿como sera el colgante?
Como no podia ser de otra manera... de lo mas original!!! perchita con ropa, botones y plancha....
Y que me decis de esta percha con vestido y bolso???
Este es otro chulisimo, un superimperdible lleno de botones!!!
Oh la la! Una enamorada de París no puede ser objetiva ante esto...
Otro vestido con tul en tono azul celeste!!!
Esta muñequita es graciosisima, y aunque so se aprecia bien en la foto, lleva un brillantito que me encanta!
Bueno, ¿qué me decís? ¿Qué os ha parecido? Yo me quedaria con todos, pero me he controlado y he hecho una seleccion! Pero le doy tanto uso a estos colgantes que no dudo en picar alguno mas!
Espero que os gusten tanto como a mi

No hay comentarios: