jueves, 5 de mayo de 2011

Cuerditas Pigogo

Siento el retraso en que saliese este post, porque muchas me lo pedis por facebook o email, pero es que cuando llegan las cuerditas pigogo, vuelan! y no me da tiempo siquiera a poder hacerles una fotito. Hoy ha llegado una nueva remesa... preciosa, asi que sin sacarlas me he puesto a hacerle fotos lo primerito, para poder mostrarosla! No estan todas las que son, y son todas distintas! pero para que veais los colores y modelos os enseño este post! El precio es de 12 euros!!! El flechazo comenzó al publicar esta foto de uno de mis escaparates. A un vestido de fiesta le coloqué una cuerdita de collar y quedaba ideal... Y las combinaciones de colores son tan distintas que se hace dificil elegir, yo cada vez que llegan me cojo una, son irresistibles... Y por el precio que tienen, son un detalle perfecto tanto para regalar como para regalarse! Y todas juntas a modo de chuches!
Pasemos a ver modelos y colores.
En primer lugar esta que combina rosa y gris
Y con verde... una preciosidad
Esta me encanta porque combina dos flores una de cuadros y otra de rayas!
Aunque en foto no se aprecia bien bien, esta tiene dos flores rojas.... con distinta tela
Esta mas discretita...
Esta marinera me requetechifla (en realidad todas las marineras, porque hay muchas combinaciones distintas)
Veis? Esta es otra con encaje!! Y hay otra de rayas y puntitos repreciosa!
que color mas mono combinado con puntilla!
Esta beige super combinable! fue la primera que me cogi!
Y mis queridos rosas claritos... q moneriaaa
Aqui combinado con puntilla beige de nuevo
Y esta, mi ultima adquisicion, ahora que se lleva tanto el colour block, y los colores fuertes, no me he podido resistir a la combinacion fucsia y naranja!
Ya sabeis, que si quiereis haceros con alguna de ellas... no tardeis mucho porque aqui llegan y se van!
PD, Espero que os guste la nueva imagen del blog!!

1 comentario:

Pao dijo...

IDEAL, CARLA!!