martes, 6 de septiembre de 2011

Snake!

 Ya estoy de nuevo por aqui sacando huequitos para poder hacer fotos y actualizar el blog!!!

Y es que si el otro dia hablabamos del estampado de leopardo, esta vez toca hablar de otro print super tendencia... y es que... chicas! Esta de moda la serpiente (que no víbora!! jummmm;)) 

La mancha de la piel de este reptil llega a nuestras vidas y como siempre digo, procurad que no sea en mas de una prenda!!! Es un estampado que pide moderacion a la hora de utilizarlo, ok? 

Esta temporada han llegado dos prendas con este print a LE COQUETTE.

Esta camisa de gasa larguita sienta genial, y la podemos usar en invierno con unos pitillos o empezarla a usar ya con unos short y botitas, que estilazo, madre mia!

 Personalmente me gusta combinar este tipo de estampados con complementos que lo suavicen un poco, por eso a la hora de seleccionar un collar cogí este tan mono...


 No os parece super bonito con la perla colgando??

 Igualmente sucede con el bolso, que seleccioné este tan coqueto que le va que ni pintado, porque aunque en la foto no se aprecie... es exactamente el mismito color!

 Me tiene enamorada!!!! tan redondito con los pompones!! Auguro que va a ser éxito total!!!


La segunda prenda con estampado "Snake", no es otra que estas bailarinas... Perfecta para aquellas que quieren ese toque fashion pero sin verse raras con un estampado novedoso


Y es que son mas discretas que la camisa, y van con muchos colores y estilos.

Ademas tienen el adorno de las piedritas que brillas que las hacen irresistibles!

No os parecen bonitas?? Ademas estan fenomenal de precio!!! ;)



Bueno chicas, que no se diga que no sois las mas cool!

Os atreveis con el Snake Print?

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Las bailarinas son ideales y eso que los animal print ni me van mucho.

Zepequeña.

Lorena Acha Serantes dijo...

A mi la camisa me ha enamorado, es preciosa!!

antonela* dijo...

muy lindas ambas cosas, lastima que estamos taaan lejos!

Lenne dijo...

la camisa es una chulada!!^^ se me ocurren un montón de combinaciones con ella jiji un besito!