lunes, 7 de noviembre de 2011

Capricho de la semana. Skirt Annie

Feliz semana a todas.

Un lunes vuelvo a traeros un caprichito que espero que os guste. Intento que sea lo mas variado posible en cuanto a tipo de prendas, marcas y estilos para que haya para todas!!

Y ni mucho menos son cosas antiguas que no se vendan, un ejemplo claro el capricho de hoy, que esta recien salido del horno porque es de la ultima coleccion de pepaloves, recibida la semana pasada.

Se trata de la FALDA ANNIE .

Una bonita falda en 2 capas y con dos lacitos a los lados, que teneis disponible en 4 colores

Camel con topitos rojos (aunque estos no se aprecien bien en la foto)


 Marino con topitos rojos

 Azul marino lisa


Roja lisa

 ¿Cual de los 4 colores te gusta mas?


Como siempre hay 3 tallas y lo mejor, su precio con un 30% de descuento.

Antes: 36,90 euros

Solo esta semana: 25,80 euros

Hazte con ella viniendo a LE COQUETTE o en


ATENCION: A partir de ahora al ser prendas rebajadas por tiempo limitado, si aprovechas esta oferta no se podrá cambiar, a no ser que sea por tara de la prenda. Ya que en otras ocasiones a veces habeis venido a cambiar de talla despues y otras clientas no han podido disfrutar del descuento.

2 comentarios:

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta el blog!!!!!!!!!!!!Me quedo y te seguiré día si y día tambien en poco rato me lo he visto todo es ideal y tienes uans cosas preciosas!!!!!!!!!!
Un besazooo

cositas monas dijo...

Hola , todo precioso y "el capricho de la semana" una gran idea y a qué precios,...Soy Esther soy de Cáceres y ya que estamos tan cerca te dejo mi blog por si quieres pasarte y la próxima vez que vaya a Badajoz me paso , besitos
http://siemprecositasmonas.blogspot.com