miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mademoiselle Coco

El nuevo escaparate es un homenaje a Coco Chanel, una mujer a la que admiro, sobre todo por la trayectoria que ha tenido en su vida, y como ha llegado a ser un icono en el mundo de la moda. Consiguió hacer de las perlas falsas un objeto de deseo!

La firma francesa tiene un sello de identidad bastante claro y que se identifica rapidamente, por eso al ver el vestido principal de este escaparate no pude hacer otra cosas que pensar en Chanel.

 Es un vestido, va cerrado y los botones son de adorno, en color negro y blanco como Dior (uys Chanel) manda.

 Si os fijais es super original porque el tejido es como de pelitos que lo hace muy gustoso y abrigado

 El bolso, de Compañia Fantastica, tambien es chanelero, ya que combina el blanco y negro, la cadena dorada y el acolchado de la solapa... no os parece??, por supuesto no lo podemos comparar con el 2.55, clasico bolso de la casa, pero por 24,90 euros nos damos el capricho, no????


 Esta camiseta queda muy favorecedora, con esos lazos y perlas


Este tablero aunque es ingles quedaba muy mono en el escaparate, no me digais que no es chulisimo, para pinchar en el nuestras notas! Me parece un detalle genial!!!


Botines con cordones, aviso, COMODISIMOS! Perfectos tanto para falda y vestidos como para pantalon

 Os gusta la bufanda gris con el lazo negro??? es preciosaaaaa!!!


 Mini pouchette de Pepita Perez, en color negro de flores,  hay varios colores, y por 16 euros que cuesta os los querreis llevar tooodos!!!!

 La combinacion de estampado de este bolso me encanta, ya sabeis que me gustan las mezclas raras, y el tartán con el leopardo me parece muy acertada!!!

 Y por ultimo, otra prenda especial, un jersey tambien de pelito para llevar con nuestros pitillos!!! Sienta de lujo!! Tiene una caida muy estilosa! Y como no, en un escaparate dedicado a Gabrielle, no podian faltar sus adoradas perlas!!!!
 Esto ya me lo dedico a mi misma, y a mi blog, por las satisfacciones que me da y por supuesto a todos vosotros por estar ahi!!!!
Espero que os gusten  el universo Chanelero, porque aunque no podamos permitirnos la mayoria de sus articulos, siempre tendremos la inspiracion en la calle

le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

Su Trendy dijo...

Me gusta todo, ha quedado precioso. Bss Su.