lunes, 23 de enero de 2012

Antoñita la Fantastica se fue a Toledo

Este fin de semana me he escapado, la verdad es que lo necesitaba porque llevo unos meses de locura, con la nueva tienda, las navidades, las rebajas... y aunque solo he desconectado dos diitas me han venido fenomenal para la que viene ahora de recibir la nueva temporada!!!

La escapada ha sido a Toledo, una ciudad que tenía muchas ganas de conocer y que no me ha defraudado nada! Qué encanto tiene!!

Para pasear por sus calles elegí un total look de Pepa Loves que me encanta tanto para usarlo junto, como las prendas por separado, ¿Queréis verlo?

El jersey muchas ya me lo conoceis porque subi una fotito en Facebook en color rojo, pero me gusta tanto que lo tengo ademas en Beige.

 No os parece precioso con el superlazo???

 Y la otra prenda es la faldita de encaje, tambien de Pepa Loves que le podemos dar un uso mas arregladito, como usarla para un diario como hago yo!! Nada de colgar las prendas en el armario y dejarlas muertas de risa. Al igual que el jersey la tengo en otro color, porque la veo muy ponible!

 Como accesorios mi pamela negra y mis botas moteras de Zara, que es lo mas comodo del mundo y combina con muchos looks!


 Ademas el tiempo tan bueno que hacía era un lujazo, parecia que estabamos en Marzo!!




 Ya para pasear por la ciudad me cambie el foulard a uno de leopardo y me puse mi abrigo de peluche.
 Aqui la faldita vista con mas detalle!!

¿Os ha gustado el modelito elegido para pasear por Toledo?
Es muy facil de imitar, y ademas ahora las prendas, rebajadas se quedan fenomenal de precio!!!

Compruebalo en

Mas info y pedidos:

Besitosss

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Ideal!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Monísima!!! Q tipazo!!!! Estupenda y guapísima!!!!