lunes, 2 de enero de 2012

Empezar el año con monerías

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Empezamos el 2012 y para el primer post de este año, me pareció perfecto elegir una cucadita que recibi la semana pasada y que seguro que os encantará tanto como a mi! Es tan linda...

Se trata de un calendario de mesa, el mas especial y bonito que yo he visto nunca.

Hace la forma de una muñeca recortable (ya sabeis cuánto me gustan!!!)

 Me parece un detallito super especial, que podeis regalar y quedar estupendamente.

 Ademas, si vamos pasando las hojas iremos desubriendo nuevas muñecas y nuevos vestidos... para comerselas!!

Asi que, empezamos Enero con toda la ilusion del mundo y deseando que os guste este nuevo año, en el que esperamos ir introduciendo novedades continuamente...

Un besito fuerte! y disfrutad de lo que quedan de las Navidades!!

le_coquette@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carla es monísimo, podrias decir quo precio tiene?

diademasdegala dijo...

Pero que tienda más mona. He encontrado tu blog por casualidad y me alegro. Estaré frecuentemente por aquí.
www.diademasdegala.blogspot.com