jueves, 16 de febrero de 2012

Springing

Aunque el tiempo no acompaña con este frío, en LE COQUETTE he decidido primaverear un poco, porque ya lo necesito!!!

Con las cositas tan monas que estan llegando necesitaba dar alegria al escaparate, que a estas alturas de la temporada ya se veia muy triste e invernal!
Quiero colorido, tejidos vaporosos, vestidos de locura, complementos alegres!!!!

I need Spring!!!


 Asi que Coco ya luce nuevo look, y esta como loca de contenta!!!

No os parece que va monísima???

 El conjuntito la verdad es que queda ideal, porque el vestido rosa pastel es una monería. Chicas!!! ojo al plisado que no os imaginais cuanto se lleva!!
 La rebequita va a ser, al menos para mí, imprescindible esta temporada, es suuuuper finita, y le podemos dar muchismo uso tanto con vestiditos como con un look sencillo de vaqueros y camiseta, va a ser el toque primaveral!! La hay en dos colores y me encantan los dos!! El detalle del cinturon por fuera de vestido y rebeca queda tambien muy bonito, verdad??

 El bolso tipo Satchel es de la nueva coleccion de Cía! y su precio es lo mejor!!! Tiene un color precioso, verdad???

 Otra de mis prendas preferidas de esta temporada va a ser este ponchito!! Es muy finito tambien, y ya me veo con mis vaqueros cortos, unas botitas y el poncho y me parece de lo mas estiloso!!!!


 Los vestidos de CÍA, esta temporada van a ser visto y no visto, porque con los precios tan estupendos que tienen y lo monos que son, es para cambiar el armario por completo!! Fijaos este de lunarcitos lo sencillo que es y el partido que le podemos sacar combinandolos con cinturones, collares, broches....

 Mas bolsos de CompañiaFantastica, como cada primavera verano vuelve la raya marinera.... (y con lo que me gusta...)

 Y no os perdais este neceser, la imagen del mismo es monisima pero es que ademas va adornado con florecitas, perlas, lazos... y en conjunto queda ideal!!! hasta de adorno!!!
 Por último, ¿qué quereis que os cuente de las camisetas de PepaLoves? Pues que me han enloquecido, todas ellas. Tres estampados y cuatro modelos distintos, es para volverse loca decidiendo!!!

Este modelo babydoll me encantaaaaa



Mirad el cuello y el bolsillo de plumeti!!!


Ahora os espero porque la tienda esta llena de cositas ideales.

Chicas, que esta primavera nuestro armario lo vamos a llenar de ropita IDEAL!!!


kISS kISS

No hay comentarios: