martes, 20 de marzo de 2012

1ª Gala "Humor para la Esperanza"

El motivo del post de hoy trata de una gala muy especial. Solo me salgo del tema "Le Coquette" cuando la ocasión es lo suficientemente especial como esta, asi que espero que para vosotros lo sea tambien.

Como sabeis hemos colaborado con el Voluntariado "Dando C@olor" en nuestro proyecto de camisetas solidarias (esta en hornada una nueva edicion) y de nuevo vamos a poner nuestro granito de arena para difundir este evento que me parece genial. Pero ahora Dando Color ha dado un paso mas y se ha convertido en una Asociacion.

 Asociación Dando C@lor es una nueva realidad que surge, desde el 1 de enero del 2012, para poder atender a chicos y chicas, con otras enfermedades crónicas en el Materno, más allá incluso de la oncología pediátrica de aquí de Extremadura, a la cual siguen atendiendo en coordinación con otras instituciones. La otra novedad que traen como asociación es la atención a niños de oncología pediátrica de Perú.

Este viernes dia 23 tendrá lugar en el Teatro López de Ayala la

1ª Gala "Humor para la Esperanza"

Esta gala tiene un cartel de lujo con grandes humoristas que nos harán pasar un buenisimo rato!
Tony Rodríguez (humorista de la camiseta del Cádiz), Luis Larrodera (último presentador del Un. Dos, Tres), Xavier Deltell (de Crónicas Marcianas), Diego Arjona (Club de la Comedia), Juan y Punto (humorista de Badajoz) y Vicente Ruidos.

Como todo lo que hace este Voluntariado, a pesar de trabajar con niños y familias que estan pasando un duro bache, es una Gala enfocada a la alegría, el humor y la diversión.



Para que no tengamos excusa, se harán dos pases uno a las 20h y otro a las 22h.

Yo voy al de las 22h! asi que espero ver el Teatro lleno de clientas Coquettes!!! Que no se diga!!!
Ya me demostrasteis en su día que aparte de estupendas, somos solidarias y divertidas!!

Las entradas se pueden adquirir en el propio Teatro, pero tambien las podeis comprar aqui:


Llevan mucho tiempo trabajando en este proyecto y creo que todos debemos responder como se merecen, no creeis?? Ademas que va a ser super divertido!!!!

Ya tenemos plan para este viernes! Hagamos entre todos que tenga muchiiiisimo exito!!!!

Aqui os dejo los objetivos de la iniciativa
1. Fomentar la acción de transformación que supone el voluntariado en la sociedad de hoy.

2. Conseguir fondos para continuar apoyando al voluntariado de la Asociación Dando C@lor en la atención a niños y jóvenes en situación de dificultad y en su nuevo programa “Nuevo Horizontes: Perú”, con el que trabajarán con niños pertenecientes al ámbito de la oncología pediátrica de este país.

Un beso muy fuerte Y NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!

No hay comentarios: