miércoles, 28 de marzo de 2012

Bolso Preppy

Reconozco que mi fijación con los bolsos sigue en pie, me vuelven loca.

Los tipo shopping para meter de todo (y despues no encontrar nada), los bandolera para cuando buscamos comodidad, las carteras de mano para cuando queramos marcar estilo, los clutch para salir de noche... TODOS!
Eso sí, que siempre me llamen la atencion, por algo por lo que sea, pero no quiero un bolso que me valga para TODOS LOS DIAS! En realidad existe ese bolso?? Que aburrido!!!

La semana pasada recibi la nueva coleccion de bolsos de Darling y la verdad... parecen hechos para mi! Tan dulces, tan especiales, tan combinables...

Y hoy os quiero presentar uno de ellos.

No me digais que no es una preciosidad...


Es de piel en un tono rosa "antiguo" absolutamente ideal! (aunque tambien lo hay en azul bebé que es para chillarle de lo bonito que es)
A este bolso no le pongo ni un "pero", me gusta todo. Su tamaño, su cierre de boquilla grandote, las dos asas que lleva una corta y otra larga que podemos cambiar segun lo queramos llevar...


 Y por supuesto esa minisolapa que lo hace tan coqueto con pequeñas onditas alrededor!


Seguro que te gusta tantisimo como a mi!
Chicas, este es un buen bolso, una fantastica inversion, porque nos da mucho juego con cualquier look.

Si quieres hacerte con uno visita


Para cualquier duda

Besitossss

No hay comentarios: