jueves, 15 de marzo de 2012

Escaparate Navy

Como todas las semanas aqui os presento el nuevo escaparate que luce desde el lunes en la tienda (bueno, con algunos cambios de cosas que se han vendido)
El tema central es el color azul marino, uno de mis preferidos temporada tras temporada por su facil combinacion con otros tonos.
Ademas esta primavera viene muchisimo, como vamos a ver, y no solo en prendas de diario, sino tambien en vestidos mas arregladitos, como este que luce Coco.

 Es increible como queda de bonito puesto. Creo que es un vestido ideal para alguna celebracion como bautizos, o comuniones, ya que es un vestido arregladito pero que despues podemos aprovechar, y mucho!!!
Como veis toda la parte delantera del escote es un precioso encaje azul marino. Con una gargantilla cortita iriamos perfectas!!


 El cintuton viene incluido en el vestido, es monisimo en cuero marron con minitachuelas doradas! pero lo bueno es que le podemos quitar el cinturon y combinarlo con otros colores!

 Y la falda me tiene enamorada, ya que es entera plisada y se va abriendo abajo con el mismo encaje del cuello haciendo un pico
 Si os atreveis podemos darle el toque navy chic con este tocadette tan mono de perlitas y flores!

 Otro vestido que ocupa nuestro escaparate es este tannn divino! Cómo me gusta este modelo!

La falda es un poquito ajustada y corta  y la parte de arriba de lunares se ablusa, y hace el efecto como si fueran dos piezas.

 No puede faltar un estilo marinero en un escaparate de estos tonos. Este vestido de falda plisada queda genial, tambien es bastante cortito. Es tan mono....

 Y no todo van a ser vestidos, no?? Que os parece la mezcla de estas dos prendas?? La camiseta es entera de encaje y la hemos combinado con una original chaqueta corta, que tiene de especial el borde haciendo onditas. No se aprecia en la foto, pero no es azul marino lisa, sino que tiene pequeños puntitos blancos lo que la hace aun mas bonita

 Y pasamos a los accesorios, no???

No os encanta este neceser??? Me gusta tanto que lo veo hasta mono de adorno. Esos botes antiguos de perfume, el cepillo.....

Uno de los bolsos mas especiales de la tienda! Es entero entre acolchado y abullonado, Camomilla no hace bolsos basicos, hace bolsos que nunca pasan desapercibidos.

 El foulard de cebras es de lo mas original. Hay varios colores... yo ya tengo el mio!!

 Y este minibolso que combina charol, vichy y mimbre, lo veo super chic!!

 O para una escapada de fin de semana, hemos recibido nuevos bolsos a un precio estupendo!!! Ven a verlos


Recuerda que puedes comprar a traves de


Todas las semanas vamos subiendo cosas nuevas para que la visiteis muy a menudo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas novedades, preciosas!!!

fati dijo...

he visto el vestido plisado y encaje y digo... es igual que el mio, jejeje

le verdad es que es monisimo, yo le he quitado el cinturon y he hecho una trenza en azul marino y color maquillaje de cinturon. tengo unas bodas de plata y es perfecto, llevo un tocado en azul marino y los zapatos color nude!! me encanta!!!