viernes, 30 de marzo de 2012

Pijadita del viernes: Libretitas Dolls

Voy a tomar como costumbre todos los viernes subir algun enredo de los que me pierden...Ya estamos a final de semana y creo que es el mejor momento para enseñaroslos.

La semana pasada fueron los chicleteros

Y esta semana toca enseñaros parte de una coleccion que me vuelve loca.

La coleccion es de muñecas tipo recortables monisimas, y hay un monton de cositas que os iré enseñando, pero creo que no está mal empezar por estas libretas...

Son libretas plastificadas perfectas para llevar en el bolso


Reconozco que soy un desastre con las agendas, me encantan, pero la uso 2 dias y se queda en blanco hasta dentro de 2 meses... pero siempre tengo que llevar alguna libretita donde apuntar ideas, direcciones, listas de recados... Y como siempre digo, si son bonitas... mucho mejor, no??


 El tamaño es ideal, y hay estos 4 colores pasteles a elegir. Hasta siguen la moda!!


Y mirad como son por dentro...


 Donde este una libreta de estas que se quiten las moleskine, no??


Estan recien recibiditas y son una cucada!

No te quedes sin la tuya!!

Como siempre en


No hay comentarios: