lunes, 5 de marzo de 2012

Verde Mint

Que los colores pastel son tendencia esta primavera, aunque aun estemos empezando la temporada, es algo que todas ya sabemos.

Y si le unimos lo mucho que me gustan estos tonos, y la alegria que da ver estos colores nada mas salir del oscuro invierno, pues lo normal es que nos volvamos locas al ver escaparates como el de hoy.

El tono que predomina es el ya denominado por los fashionistas como verde menta, y no es mas que un "verde pastel", "verde agua", "verde aturquesado"....

Coco esta feliz de poder lucir palmito con estos tonos!!!


Me encanta la mezcla de los colores pastel combiado con beige o blanco roto, creo que queda muy fino y dulce. Asi que este vestido... no me puede gustar mas!!!! Con su cuello de flores de tela con lacito al tono... y esos volantitos con tira bordada!!

 Este bolso es una pasada! Es entero de piel, y las onditas lo hacen muy original! ademas el color es precioso y muy combinable!!!


 Pronto os presentare la coleccion "Tocadettes" que esta entrando en la tienda. Son pequeños tocados a precios estupendos para combinar con tus vestidos preferidos!! ¿Que os parece este en tono verde y rosa?


 Cinturones finitos para nuestros vestidos con corte en la cintura!!

 Este otro modelo me requeteencanta!
Creo que queda muy diferente y femenino. El vestido es de PepaLoves y encima lleva una rebequita de Diksi absolutamente IDEAL, y le he puesto el cinturon de los lacitos de perlas que ya me he agenciado para darle el puntito distinto a mis vestidos este verano!!

 Mirad el detalle por favor....

 Seguimos con accesorios, y tenemos este bolso que hay en 4 colores y me parece monisimo. Imita a la piel de avestruz y tiene un tamaño perfecto!!
De las muñequitas vemos el estuche y el juego de marcapaginas que estan arrasando!!! (pronto articulos nuevos!!!)

 Bolso de fin de semana con precioso estampado vintage de pajaritos, partituras, gatos....

 Lulú, nuestra caniche de terciopelo lleva foulard con estampado de conejitas!! Exito total por lo original que es!!!

 Monedero redondo con el mismo motivo que el bolso finde!


Y mas cinturones finos!!!!!!
 Love Spring, Love Spring, Love Spring!!!!!!

Y esta semana... presentamos la nueva tienda online que llevamos mas de un mes preparando!!!!

besitossss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, pero que maravilla de tienda, me encanta!!!
Te mandamos un montón de saludos desde "bruna" y de besitos
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com