lunes, 9 de abril de 2012

Look de la semana. Pantalon y camiseta navy

Empezamos la semana con las pilas cargadas y un look que estoy segura de que os encantará.
Es un outfit muy completito que os puedo enseñar así de bien gracias a nuestra bloguera extremeña Sara Dorado (http://doradoymas.blogspot.com)

Empezamos con los detalles y es que este pantalón de Diksi, aunque sea un basico que podemos usar con un monton de looks, tiene algunos que nos encanta.

Y sino mirad ese bolsillo trasero...



 El delantero no se queda corto y hace un volantito super coqueto en ambos lados...


 Para este pantalon se me ocurrieron un monton de partes de arriba, camisetas, camisas, cardigans... Pero al final optamos por esta oversize de PepaLoves de rayas marineras en rojas. Que si el navy marino me apasiona, el rojo gondolero veneciano me parece de lo mas chic! Y ya con ese lazo de plumeti...


Aqui vamos viendo lo bien que queda...


 Pero nos faltan los complementos!!!! Y que mejor que combinarlos con un beige en complementos maravillosos y que no resten demasiada importancia al modelito.
Que os parecen este original bolso que mezcla la rafia con charol?? Lo mas de lo mas!!!
Y los zapatos de Diksi, con tacon de corcho, y comodíiiisimos!!!


 Y por fin el look completo...
Es un look sencillo para cualquier dia, pero no por ello deja de ser menos especial, ya que es un pitillo con camiseta, pero no un pitillo con camiseta cualquiera...


Espero que os haya gustado, y aqui te damos las gracias, Sara, por ser nuestra modelo de excepcion! Espero que sigais su blog, me encanta!!! (http://doradoymas.blogspot.com)



Y si estais interesadas en algunas de las prendas podeis escribirnos y os informaremos de todo!!!
Ademas puedes visitar la tienda online y darte un caprichito


Mas info y pedidos

Besitossss

1 comentario:

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Muchas gracias por tan bonitas palabras hacía mi! :)

Me encanta este look, la camiseta es lo más!

Mil besitos!