miércoles, 2 de mayo de 2012

Rebeca Perlas

Despues de este festivo entre semana comenzamos el miercoles cargadito de novedades! Y es que muchas seguro que estais buscando ideas para regalar el dia de la Madre.

Aquí os traigo una prenda que me encanta.

La rebeca de Perlas

Os confieso que varias veces de las que he enseñado esta rebeca, me han dicho "Uy, eso es muy de señorona"
Y me he quedado alucinada porque yo la veo juvenil y con un estilazo increible.

Este el el modelo en cuestión.

Hace un pequeño guiño a las chaquetas bicolor de Chanel.


Y bueno, todas sabemos que las perlas son otro fuerte de la firma, por lo que la influencia es clara



 Y lo que os decía. Lejos de ser una rebeca para señora mayor (que si quiere tambien puede ponersela), yo la veo con un monton de looks muy lady, coquetos y especiales


Nos puede sacar de apuros en un evento mas arreglado


 Y sino mirad, por favor, que monada con un outfit de vaqueros, la rebeca le da el toque distinto que le falta! A las que la veis de persona mayor, no os entiendooooo!!!!!


Y ademas para poder elegir, tenemos 3 colores

Nude-beige



Azul-gris




 Y lila-beige


 No os parece una monada????

Yo ya estrené la mia, y creo que me cogere algun color mas...



¿Qué os parece? ¿Crees que a tu madre le gustará? O no le das opcion y te la quedas tu???

mas info y pedidos:


Besitosss

No hay comentarios: