jueves, 14 de junio de 2012

Shoes!

Quizás este post llegue demasiado tarde para algunas, mas que nada porque ya hay muchos numeros que están agotados, pero tenía que hacer este post con los modelos de zapatos que tenemos en Le Coquette, porque merecen la pena.

Empezamos con estas origínalisimas botitas de cuña y esparto, sientan fenomenal, y a pesar de la altura son bastante cómodas! Os han encantado
Las podeis conseguir en rosa...


O en un combinable tono caramelo...


 Uno de los modelos estrella es este color piedra, no os imaginais lo comodos que son!!!
Han arrasado, solo nos queda uno!!!!


Que me decís de estas??? Son con cuña alta, pero tambien con plataforma alta, lo que las hace comodísimas!!! Y si os digo el precio ALUCINAIS: 33,90 euros!!!!


Este modelo aunque parezca pesado con el tacon y plataforma de madera... nada mas lejos de la realidad, es una plumita, no pesa nada!!! Y al igual que el anterior son 33,90 euros! Yeeeeah!!!


Pero si no sois mucho de alturas, estas sandalias pueden ser las vuestras! Van atadas al tobillo y tienen una minicuña para no ir planas del todo.

En azul marino...

Y en rosa palo...

Ohhhh!!!! Estas son mi debilidad, porque como ya os comenté, me recuerda a mi época de bailarina, en las que las dichosas puntas me hiceron pasar los mejores y peores momentos... Exámenes, actuaciones... Era un amor-odio...
Y estas bailarinas de planito, estan genial conseguidas y son de lo mas original!!! me encantan!!!!


Otro best seller es este modelo, que al igual que el anterior no pesa nada y es super comodo!
Puede quedar algun numero tambien en coral!!!


No hay verano sin una cuña de esparto!! al menos para mi!!! Son un must have! Y este año estas color mostaza me han conquistado! por su tono distintos, lo bien que sientan y esa plataforma mostaza que le da el toque especial!


 Y terminamos con otra de vuestras preferidas!!!
Las sandalias planas y caladitas valen para todo, para salir a diario con nuestros vestidos largos o cortos, para ir a la playa o piscina, o para lo que se tercie!!
De nuevo podemos elegir entre rosa...


Y marroncita combina-con-todo...



¿Qué? ¿Ya te has decidido por la tuya?
No te demores mucho que como os dije, ya estan escogidas!!!!
Visitame y pincha en


Vereis los modelos y numeros disponibles y algunos otros modelos que tenemos en tienda!

Te van a encantar!!!

Si teneis cualquier duda escribidme a

Besitosss

No hay comentarios: