martes, 17 de julio de 2012

DOTS

Llamadme la tonta de los lunares, pero es que me encantan!!! Como ya os he dicho en alguna otra ocasion es de mis prints preferidos, porque nunca me canso de ellos!!!

Por eso me gusta tantísimo esta blusita de Kling, por lo fresquita que es, que parece que no llevas nada puesto, y por esos vistosos lunares en rojo o azul que alegran cualquer look.

Mirad que monada!!!!


Como podeis ver tiene el remate haciendo onditas, se lleva un monton esta temporada, porque la tenemos en varios modelos!!! y a mi me requeteencanta!!!


El escote es igual por delante y por detras!!!

Al ser sueltita, queda preciosa con shorts, verdad??? Aunque con cualquier pitillo nos quedara monisima!!!



No puedo dejar de halagar esta blusita, porque es que me encantaaaaaaa!!!!

¿Y a ti? ¿Qué te parece?

Pues no la dejes escapar, porque ya hemos empezado nuestras SEGUNDAS REBAJAS!



1 comentario:

Diario de una chica de ciudad dijo...

Hola!!pues me encanta!!me pasare por tu tienda online a ver que mas cositas tienes, te dejo mi blog que estoy empezando, saludos.
http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/