martes, 3 de julio de 2012

Fichajes de rebajas

Buenas tardes!!! Aprovecho un huequito para actualizar y no dejar a mis lectoras en el olvido, pero espero que comprendais que ahora esto es un jaleo... Entre gente en la tienda, pedidos, encargos....

Os voy a ir enseñando poco a poco fichajes de rebajas que creo que debeis tener en cuenta, porque estan a precios estupendos y son prendas que le podeis sacar bastante partido!
Nada mejor que aprovechar las rebajas para invertir en una prenda original, poco vista y de calidad....

Empezamos con un vestido muy especial que me encanta. El color es favorecedor al maximo y esos 3 volantes largos que hacen el efecto de un vestido charleston me priva...


Ademas lleva detalles de bordados, en los tirantes, en la espalda y en las onditas de los volantes....

 Bonito no??
 Es un vestido bastante ponible, porque es arregladito, pero nos lo podemos poner para salir de terracitas e ir comodisimas e ideales!!!! Atentas!!! Solo queda talla S


Mirad el efecto una vez puesto!!


Este es otro con un corte similar precioso, tiene un color beige con caladitos


 No es maravilloso??? Y si lo preferis en azulón, tambien nos queda alguna tallita!!!!


Esta es una de las joyitas que cuelgan en mi armario, y muchas de las clientas que me visteis en feria con ella lo sabeis... Es una camisa ESPECTACULAR, que podemos lucir con pantalones mas arreglados o con vaqueritos. Que pena que la foto no le haga justicia, porque todo el mundo tenia algo que decir de la camisa al verla puesta.. ¡¡¡¡RECOMENDACION DE AMIGA!!!!



Y si lo preferis en version minivestido, nos queda uno como este morado!!!!! No lo dejes escapar!!!!


El Toile de Jour es un estampado que me encanta, por eso este vestido me tiene quitado el sentido. Sienta fenomenal, y le podemos dar mucho uso, no creeis???


Si os van mas los encaJes este es vuestro vestido, con detalle en cuello y bajo.... IDEAL!!!!


Toda la semanita os iré mostrando prendas que merecen la pena que al menos tengais en cuenta!!!!

Y no dejeis que visitar MY SHOP ONLINE, que esta llena de caprichitos ideales!!!!

Mas info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: