martes, 25 de septiembre de 2012

Escaparate "Hello Autumn"

Ha entrado el Otoño! No solo por fecha sino porque parece ser que el tiempo ha cambiado....

Todavia volverá el calor, seguro... pero ya no será lo que era... ufff!!!

Y es que con tantas cosas nuevas la verdad es que apetece que refresque un poquito para empezar a lucir new season!! Nos arrepentiremos, que el invierno es muy largo, pero... BYE BYE SUMMER!!!

Y para darle la bienvenida al otoño, que mejor que un cambio de escaparate???

El de hoy me encanta, porque los tonos tierra y beige van mucho conmigo.

Mirad que vestido mas ideal!!!
Beige de topitos blancos y de gasita. Para mi gusto muy versatil.  Ya que lo podemos utilizar desde para ir  a trabajar con botines o botas, hasta para una boda!!! Sí sí, como lo oyes... no hay que cerrarse en el tipico vestido de fiesta para una boda. Este me lo imagino con un tocado de flores rosas y un bolso mono y podeis ir perfectas!!! que os lo digo yo!!! Open your mind!!!


El vestido en si lo hay también en marron chocolate y negro


El bolso con el que lo ha combinado, no es genial??? Es tela de tapicería mezclada con lunares y lazo de terciopelo! me encanta el mix de estampados y texturas!!!


Este bolso de Kling es de mis prefes! Es sencillo natural, y quizas por eso me chifla!! Cabe de todo!!!!


El bolso indiana ya lo vimos la semana pasada!!!!


Y la otra prenda estrella es esta ESPECTACULAR gabardina!!

A que es muy Lady???
Por arriba es una gabardina normal


Pero el plisado de la parte inferior es de lo mas elegante.
Lleva el cinturón clasico con la misma tela de la gabardina, pero yo le he puesto este otro con las dos flores, para que veais como le podeis meter un accesorio mas y cambiarlo según vayais vestidas!!! Três Chic!


 La coleccion de Disaster de esta temporada es una pasada! Estoy pendiente de enseñaros una por una, pero aqui una muestra. Un neceser moníiiiisimo!!!!!



¿Os apetecía estrenar otoño?

Mas info: le_coquette@hotmail.com
924249906

Besosssss

Carla

No hay comentarios: