miércoles, 3 de octubre de 2012

Libro de recetas

Hoy os traigo otra de esas maravillas, que seguro que si las buscas no la encuentras.

Son articulos especiales, para gente muy especial. Si te das el caprichito te hará feliz, y si lo regalas encantará a la persona elegida... Te lo aseguro!!!

Qué será? Que será?

Un cuaderno de Recetas!!!!

Pero no un cuaderno cualquiera, sino el mas bonito que yo he visto nunca!!!

Mirad que monada!!!


No le falta detalle! hasta el lacito es diferente


Ademas lleva en relieve algunos detalles de la solapa, bici, tartas....


Parece que por la temanica puede ser perfecto para anotar los postres y dulces ummmmmm!!!


Y una cosa que me encanta, por dentro es completamente liso, para dejar volar tu imaginacion.

No seria genial, pegarle fotos, pegatinas, washitape, hacer dibujitos o anotaciones personales que nos recuerden esa receta???


Tiene el detalle de un "bolsillito" para meter papeles!!!


Y hay muchas hojas para rellenarlo enteriiiiiito!!!! ummmm! que hambre!!!!


No me digais que no es genial para regalar a una amante de la cocina, seguro que no tiene uno tan mono!!!

Pero es que a mi me gusta hasta de decoracion!!! Yo lo tengo en la cocina en un atril!! (confieso que la cocina no es un don que me haya dado Dios)

Si quereis comprarlo pasaos por


Hay poquitos!!!!

Un beso y hasta muy pronto!!
le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: