viernes, 5 de octubre de 2012

Remembering Olivia

Soy Fan declarada de Olivia Palermo!!!

No hay vez que la haya visto y no me haya resultado perfecta!!! Si, serán estilismos super estudiados o lo que sea, pero chicas, nunca falla!!!!

Tengo una carpeta de inspiracion con looks suyos y entre ellos guardo este sencillo look con un abrigo monisimo!!! Me encanta ese detalle de los volantitos de punto!!!


Y aunque no es igual, salvemos las distancias, al ver el detalle de bajos y mangas de este abrigo de punto me recordó al detalle del de Olivia. y por eso me encantó


Me parece precioso, la verdad!!!


Y ademas puesto sienta fenomenal. Es una de nuestras marcas estrella en punto y tiene prendas preciosas!!!


Y si lo preferís.... lo hay en cardigan mas cortito!!!! Que monada!!!



Me encanta la espalda!!!

Pues nada chicas!!!
Si os encapricháis con una de ellas, no tenéis mas que ir a 


Será de esas compras que a final de temporada decís: Qué partido le he sacado!!!

Os gusta??

Mas info: le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: