martes, 9 de octubre de 2012

Tshirt Cotton Woods


La blusita que os enseño hoy es de lo mas dulce.
 Además lejos de que pueda parecer demasiado veraniega creo que se le puede dar mucho uso durante todo el invierno. Siempre pasa, que entramos a los sitios y nos achicharramos de calor, que con una rebequita encima tengamos suficiente para no pasar frío.


Fijaos en el cuello bebé blanco para contrastar... Y el detalle del lacito!!


Y combinada con un bolso al tono no me digais que no es mona!!!
A mi me encanta con vaqueros y botas o botines marrones! Ireis perfectas!!!


Y sino podemos elegir este otro color... mi debilidad, nunca es demasiado rosa


 Me parece un tono precioso, y facil de combinar!!! Un total look de pitillos y blazer o rebequita negra y con el toque rosa... MONÍSIMAS!!!



 Seguro que la estais viendo y estais pensando como combinarlas!!!
No os lo penseis mucho que seguro que le sacais mas partido del que imaginais!!!


Si quieres una, no olvides visitar


 donde vamos colgando todos los dias nuevos productos!!!

info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

Tamara Díaz dijo...

qué bonitaaa!!
Te espera una sorpresita en mi blog!!:)

Besitosss
http://newsrevival.blogspot.com.es/2012/10/liebsteraward.html