viernes, 2 de noviembre de 2012

Jersey bolitas

Hoy os muestro una de mis prendas prefes de la temporada.
En primer lugar porque es un jersey y yo soy mucho de usar vaqueros y jerseys para mis looks diarios (aunque este año me decanto por combinarlo con faldas)
Y en segundo lugar, porque me parece monisimo el detalle de las bolitas en las mangas!!!

Como vemos lo podemos encontrar en dos colores preciosos

El calabaza...


Y el coral...


Nos gustan las cosas sencillas y ponibles pero con toques especiales...

¿Que color te gusta mas?


Os lo muestro tambien en un look que me chifla con faldita!!!
Diferente pero espectacular!!!


Mirad que foto mas bonita e inspiradora con nuestro jersey...


Y Susana, del blog Susan´s Style tambien lo luce esta semana!!!



Y a vosotras, ¿os gusta tanto como a mi?
Su precio esta genial, es de 36,90 y lo podeis conseguir en


Mas info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

Mua Carmen dijo...

En coral me parece muy muy bonito!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com