miércoles, 27 de febrero de 2013

Carteras con mucho LOVE!

 Os quiero enseñar unas carteras que son puro AMOR!

O al menos eso sentí yo cuando las vi, me encantaron los colores, el tamaño, el diseño de ambas... y que se viese bien la palabra LOVE (una que es romanticona, jajaja)

El primer modelo es este azul con un tono P R E C I O S O,... Ay! que bonito es!!!


Las letras de love son apliques y "Britannia" va bordado en la propia cartera


Hace una pequeña mencion a la Reina de Inglaterra con el famoso "God Save The Queen"


Y el segundo modelo no es menos ideal!!!!!

Desprende amorrrr


El detalle del lacito en esta me gusta mucho!!!


Y en la parte trasera, pues bien, una coronita!!! Qué mona!!!!


Por dentro ambas tienen la misma distribución, y como veis son bastante completas!!!


Tienen compartimentos para todo!!!!


¿Que os parecen estos nuevos modelos de carteras? Geniales no??

Pues no son los unicos!! Si tienes que cambiar de cartera o hacer un regalo especial, echa un vistacito a nuestros modelos en


No te podras resistir!!!

XOXOXO

1 comentario:

Panic dijo...

Qué preciosidad de carteras oye. Me encantan.