lunes, 11 de marzo de 2013

Lace skull

Siempre me han gustado las calaveras, de hecho uno de mis primeros diseños de camisetas fue una calavera preppy con lacito y labios rosas...

Bien es cierto que he terminado un poco cansada de la fiebre de calavera "macarrilla" de la temporada anterior, pero este jersey me cautivó!

Será el color tan dulce, será que lleva una calavera, pero en blonda, lo que es mas aceptable, pero a mi... me encanta!!!


La verdad es que es muy discreto y lo podemos tener sin cansarnos tanto de el!


Como veis lleva el cuello amplio, que lo hace muy estiloso


Y es oversize!


El color al natural es muuuucho mas ideal!!!


¿Te ha gustado nuestro nuevo jersey de temporada?

Pues date prisa porque esta a puntito de agotarse!

Te puedes hacer con el en


Besitosss

PD: A partir de mañana empezamos a enseñaros cositas del outlet de verano... Vereis que de cosas interesantes a precios increibles!!!

1 comentario:

señorita mandarina dijo...

me encanta el color y ese tejido