viernes, 1 de marzo de 2013

Pijadita del viernes: Pegatinas para la cocina

¿Que nombre de post mas raro, verdad?

Es cierto que no debe ser muy frecuente encontrar por ahí pegatinas especificas para nuestra cocina, pero aqui estoy yo para traeroslas y daros ideas de para que utilizarlas (aunque con las clientas tan cocinillas que tengo seguro que lo que menos le van a faltar son ideas)
Mirad que pasada!!!!




Hay pegatinas de muchos tamaños y formas, en total son 10 hojas llenas de ellas asi que habrá de todo!!!
Dulces, salados, frutas...



Las podemos utilizar para pegar en nuestros tarritos de cristal, en nuestras cajas para guardar los accesorios de reposteria, para decorar nuestras libretas de recetas, para una merienda con amigas decorar la mesa... y muchas cositas mas!!!!



Me encanta el efecto vintage que tienen todas!!!



Mirad una de las cosas que estuve haciendo yo el domingo...

Etiquetando mis tarritos de cristal para darles un toque mas especial!!!



No quedan mas bonitos???


 Venga!!! A sacar ideas para dar mucho uso a nuestras stickers!!!

Ya las puedes conseguir en


Besitos dulces y salados!!!




1 comentario:

señorita mandarina dijo...

pues a mi me encantan, por cierto teneis tienda real en badajoz?? donde?