viernes, 22 de marzo de 2013

Pijadita del viernes: tarjeteros vintage

Muchas de las clientas que ya han comprado algunos de nuestros tarjeteros me dicen lo cómodos que son, ya que la mayoría de las carteras no tienen tantíiisimo espacio para todas las tarjetas que tenemos hoy en día!
Por eso es muy comodo tener todas las tarjetas y carnets juntos porque así nunca nos faltará justo lo que necesitamos.
Yo tengo uno para mis tarjetas del dia a día y otros para las tarjetas de visitas de proveedores y diseñadores, que también es bueno tenerlas cerca.

Hoy os quiero enseñar nuestros tarjeteros con imagenes vintage y parisinas.


Hay un par de modelos con apliques metalicos de bicicleta antigua y camara de fotos


Y otros con los dibujos impresos
Bonitos, a que si???


Oh La La!!!!


Como veis llevan dentro muchas funditas para todas nuestras tarjetas!!!

Teneis que rellenar el vuestro ya!!!!


Ya lo tenemos en la sección "pijaditas" en


Hazte con uno y ya veras lo util que es!!!

Happy Weekend!!!