lunes, 29 de abril de 2013

Lace

Me encanta el encaje, no todos obviamente, pero cuando encuentro un encaje que me gusta caigo rendidita!

Eso me paso con este vestido, un modelo ideal de encaje corto y ajustado que veo super elegante y con un detalle especial.

Lo tenemos en dos colores, salmon y verde agua, y yo no sabria por cual decantarme!


 Va entero forrado excepto por las mangas


Y tiene una espalda impresionantemente bonita (ya no se si es obsesión y amor loco por las espaldas especiales en vestidos y tops, pero es que son mis prefes! Dedicaremos un post a ello)


Ese detalle de los 3 lacitos metalicos dorados me parece una monada!


Y atención!!! el modelo verde agua ya está aqui tambien!!!!
Disfrutadlo!!!




Ojo, es un vestido bastante cortito, por lo que le vendrá mejor a una chica no muy alta, ya que de otra forma le resultaría incomodo. Pero por lodemas... es PERFECTO!!!
Ya lo podeis encontrar en


mas info: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

señorita mandarina dijo...

precioso el detalle de los lacitos
http://senoritamandarina.blogspot.com/