jueves, 18 de abril de 2013

Outlet de la semana

Hoy es jueves y toca ver algunas de las incorporaciones de nuestro OUTLET!!!

Hoy son casi todos vestidos, pero los hay muy diferentes, a ver que te parecen!

Si tienes una boda o graduación este modelo te puede venir genial, palabra de honor y con un volantito en el escote, al ser de un solo color puede ir genial con un collar de colores, un tocado bicolor...

Lo tenemos en fucsia...





Y el naranja, un color que este año sobre todo, me tiene obsesionada! me gusta todo lo naranja!!!




 Este vestidito rojo tambien es muy ponible, seguro que te puede venir bien para esa comunión que tienes, o para salir...




Y que me decís de este top de punto tan ideal de Diksí??? 


Este vestidito con efecto chaqueta se queda a un precio de chollazo!!!



Y mas Diksí!!!
Este vestido me enamoró nada mas verlo, no solo por delante, sino que me encanta la espalda abotonada.




Y en amarillo genial!!!!



Y hasta aquí nuestra selección low cost de esta semana!!!! Que os parece??

Si te gusta no dejes de visitar nuestro 


Ya sabes que vamos actualizandolo continuamente

mas info: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

señorita mandarina dijo...

sencillisimo pero precioso
http://senoritamandarina.blogspot.com/