miércoles, 15 de mayo de 2013

Quien con verde se atreve...

Esta temporada podemos encontrar el color verde en distintas tonalidades y en distintos tipos de prenda. Y aunque creia que no era uno de "mis colores", me he sorprendido al probarme y elegir un vestido de este color para la boda de una de mis mejores amigas.

Aqui os traigo hoy una seleccion de prendas con un denominador comun: EL VERDE. Como color principal o como color en uno de los detalles principales del vestido.

Empezamos con un vestido moniiiiiiiiiiisimo!
Se trata de este vestido de dos capas con tela plisadita de lunares.


Es super elegante (y el precio... es para no pensarselo mucho. 56 euros chicas!!!)


Si is fijais lleva los hombros al descubierto.
Con un tocado en los tonos del vestido acertaras de lleno!!!


Pasamos a otro tercio con un vestido suuuuper dulce. Y no solo es por tono verde pastel.


Sino también porque va entero estampado de heladitos!!!


Y tiene una espalda asi de bonita...
Sin duda un vestido que ADORO!


Otro vestido mas sencillito para darle mucho uso este verano es este de vichy con blonda


Bonito, verdad???


Este asimetrico bicolor verde-azulon tambien me gusta mucho!


Su precio tambien es de lo mejor!


Y que me decis de lo requetemono que es este top con lazo en la parte inferior???


Lo más de lo más!


Y por ultimo para las que buscan manguita este estiloso vestido cortito de gasa en verde manzana


Me encantan las florecitas cositas en el pecho y bajo del vestido!


Y tu?? Eres de verde??
Nunca digas nunca, es cuestion de probar el tono que mas te favorezca.

Todos estos modelos los puedes encontrar en 


Mas info: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

señorita mandarina dijo...

precioso.. verde que te quiero verde
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/