lunes, 3 de junio de 2013

Limón


Los colores cítricos se llevan mas que nunca y a mi me chiflan! Tanto el amarillo como el naranja entran este año en nuestros armarios y les da un toque acido!
Bien, pues hoy os enseño una selección de 3 vestiditos AMARILLOS, que a mi, me han robado el corazon!

En primer lugar este arregladito, con frunce a un lado. Solo nos queda la talla S, por si te ha enamorado tanto como a mi!


con nuestro exitoso collar de piedras queda genial!


Y sienta estupendamente!


Otro modelo es este con estampado de pajaros!


Recto por abajo y un poco fruncido en la parte superior!


Y es Dress Oliva de Pepa Loves, uno de los mas buscados, por eso solo nos queda una talla en amarillo y alguna otra en negro!!!! sienta de lujo!!!

Mirad dos formas de usarlo, una mas casual y otra mas arregladita



Si quieres introducir el amarillo a tu armario, que mejor que con estas monadas?

Ya los puedes encontrar en


Mas info: le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: