viernes, 13 de diciembre de 2013

Punto para todas

Si hay un tipo de prenda que gusta en invierno es todo lo de punto. Para mi sin duda es mi prenda estrella para diario, porque hay cosas muy originales que con un vaquerito vas ideal.
Y hoy os traigo un macro post con un monton de opciones de punto que ya podeis encontrar en 
MY SHOP ONLINE

Para regalar tb son prendas muy agradecidas porque no son tan arriesgadas como unos pantalones o un vestido que siente mejor o peor, el punto nos va bien a todas, y si gusta mas corto, mas largo, mas ancho o ajustado, eso ya va en gustos y tenemos para todas!!!!

Empezamos por un modelo top venta, por que es super cómodo, se trata de un modelo larguito y suelto, que segun la altura de cada una puede servir de vestido corto o de jersey largo. Hay varios modelos y colores con el mismo tipo de jersey-vestido, aqui vemos uno monisimo gris con cara de zorro.


Y veis? el mismo modelo pero en beige con lazos negros... Lo tengo!!!


Estos jerseys tipo poncho son lo mas estiloso del lugar. No, no es que sean grandes, es que son así, super anchos, lo podeis ver en la foto. Me encantan para pitillos y botitas! Y con el detalle del tul en el bajo ya me han ganado por completo


Otro modelo con bolsillo, y la espalda lleva botones. Es super bonita! En la tienda online podeis ver todas las fotos!


Un jersey con un corte más clasico pero con el detalle del cuello con pompones, que es lo que lo hace remonoooo!
Elige entre los 3 colores disponibles (hasta fin de existencias)
Favorecedor morado


O los que siempre vuelven, camel y gris



Este jersey ha sido top top! De hecho lo pongo pero solo me queda uno, para la que antes se lo pida!!!!!


Otro que me repirra, es este tambien oversize con bajo y bolsillito de tira bordada. Lo podemos encontrar en dos colores



Volvemos al modelo inicial, pero ahora con un rey panda! Divertido y original!


El año pasado eran lunares dorados, y este año toca estrellas! No me pueden gustar mas! Tanto en negro...


como en un super combinable blanco roto


Para estas fiestas no puedes dejar de brillar, y si no te apetece arreglarte demasiado, con unos pantalones negros y este precioso jersey con dorado irás perfecta!!!


Otro jersey-vestido con print animal! Me gusta tanto....


Y nuestra rebecona de uno de los estampados de la temporada, la pata de gallo en blanco y negro
IDEAL

En nuestra tienda podrás encontrar mas modelos de prendas de punto y ver todas las fotos, ademas verás los precios tan bueníiiisimos que tienen!

No dejes de visitar


mas info: le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: