lunes, 3 de febrero de 2014

Cuá Cuá

La nueva temporada ha empezado a instalarse en nuestros percheros y viene con ganas de enamorarnos... a mi me ha conquistado lo poquito que tenemos.

Si en invierno hemos visto ciervos, tigres y zorros en nuestras prendas (de mas y menos gusto todo sea dicho, porque hay tigres de traca...) en Le coquette proponemos los preciosos patos para lucir en nuestras prendas preferidas!

Y es que vendrán en marcas distintas, pero hoy os enseño dos prendas que me han robado el corazón!

En primer lugar mi super favo! Esta camisa I D E A L, con estampado de corazones con patitos.
Una camisa especial como está no puede faltar en nuestro armario esta primavera, porque sólo necesitaras tus vaqueros preferidos para combinarla e ir perfecta!!!


Mirad que espalda mas bonita tiene!!! Detalles que me encantan y que la hacen aún mas distinta


Sin duda una prenda muy ponible, que no pasa de moda y muy original!


Y la segunda prenda que os quería enseñar es este jersey precioso con el mismo pato verde en grandote!
Para estrenarlo no hay que esperar a primavera!!!


Me parece monísimo! (parto de la base de que el pato me encanta, esta poco visto)


¿Qué os parece este adelanto de primavera? Os gusta este patito verde?

Ya podeis ver nuestro avance de colección en...


Mas info: le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: